Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Presents for Sally: Anything Anymore

La banda Presents for Sally se formó en 2005 en Down South (Inglaterra). Está compuesta por Matt Etherton, Anna Etherton y Luke Feierabend.


Actualmente se encuentran en plena grabación de su segundo álbum que ya estamos deseando poder escuchar. Como aperitivo en marzo editaron en vinilo sólo 250 copias de Anything Anymore, una auténtica pieza para coleccionistas que suena así de bien.




En algún sitio he leído que con su sonido nos llevan a un tiempo en el que la palabra indie carecía de significado y no le falta razón. Es una música envolvente, mezcla entre shoegaze, dream-pop rock alternativo, que nos recuerda a grupos como My Bloody Valentine o Ride. El segundo y último corte del vinilo es este A Thousand Ways To Say Goodbye.




Personalmente he descubierto al grupo este mismo año y me ha gustado muchísimo. En el 2010 editaron su primer y único álbum hasta el momento A Touch of Joy, A Touch Of Sadness. Cada canción tenía una atmósfera propia y provocaba sensaciones diferentes. Como muestra una de los temas que más me gustan Your Hand in Mine. Esas guitarras distorsionadas y la voz de Anna y Matt consiguen un efecto único. Impresionante.




Resultan curiosas esas portadas tipo naif que casi son una señal de identidad en todos sus trabajos. Deliciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario