Translate

domingo, 2 de junio de 2013

Manic Sheep

Gracias a Internet es hoy posible escuchar músicas que antes sería totalmente imposible. No todo llega a las discográficas y nos perdemos mucho escuchando siempre los mismos programas. Un buen ejemplo es el grupo que presentamos hoy, poco conocido en nuestro país.

Manic Sheep es una banda que se formó en el año 2009 en Taipei (Taiwán). Después de algunos cambios en la formación actual están Chris Lo (voces y bajo), Scott Hsiegh (guitarra) y Jocelyn Kang (batería). Aunque en sus inicios tuvieron mucha influencia de la música electrónica, hoy día han derivado hacia sonidos más propios del noise rock y shoegaze, con clara influencia de grupos como The Kills, Sonic Youth o My Bloody Valentine.


Su sonido se basa principalmente en las guitarras y en la bonita voz de Chris. En diciembre de 2012 publicaron su primer álbum. 

Raining Love Should Be Ended At a Raining Night es una deliciosa canción al más puro estilo indie.



Quizás la canción que más me guste, con un sonido de guitarras bastante más sucio, sea La, la, la




Canciones sencillas y luminosas con un portentoso fondo de guitarras. Para terminar este poderoso instrumental Rush City a ritmo de persecución con homenaje final a The Beatles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario