Translate

lunes, 11 de diciembre de 2017

Sound and Fury: Sprout


Llevaba tiempo sin actualizar el blog y algo tenía que suceder para que lo hiciese. Tras escuchar por casualidad los primeros acordes del disco de debut de Sound and Fury, sabía que había llegado el momento.

Sound and Fury es una banda que se formó en 2011 en Chengdu (China) y que en 2016 lanzó su primer EP Some of the Songs. Formado por seis temas con un claro sonido de C86, shoegaze y el indie que se hacía a principio de los noventa. Melodías y ruido se unen para formar algo maravilloso.

El pasado 24 de noviembre han publicado su primer LP Sprout, en él se incluyen casi todos los temas del primer trabajo con mejores arreglos y mejor sonido y otros nuevos hasta completar un total de nueve. La alternancia de temas unos cantados con predominancia de voz femenina y otros con masculina (con Kuangying y Fanshuai) consiguen un gran efecto.

Hay temas especialmente luminosos como Innocent o Butterfly, el delicado dream-pop de It's All OK y otros más oscuros como Morning Glow. El conjunto que consiguen es realmente compensando y fantástico.

No te lo puedes perder. Absolutamente recomendado. Imprescindible.




Aquí tenéis el primer vídeo extraído de este trabajo: Honey Knows





No hay comentarios:

Publicar un comentario