Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Wild Apes: Wild Apes EP

Wild Apes es una banda procedente de la ciudad de Oporto que se formó en el verano de 2013 y está compuesta por João Fonseca (voz y guitarra), Pedro Pires (bajo) y Fábio Rodrigues (batería). El pasado día 14 de febrero vio la luz su impresionante primer EP.


Sus influencias abarcan a The Beatles, Arctic Monkeys, The Clash o Radiohead. Este primer trabajo incluye cuatro temazos de rock alternativo, todos de una calidad impresionante, que no te dejarán quieto ni un momento.

La primera canción es Wanna Kill, ritmo frenético con subidas y bajadas en un pegadizo estribillo. Auténtico primer single de este trabajo. Aquí tenéis el vídeo de youtube con imágenes de cine de serie B.



El trabajo se completa con la impresionante Linger.  Child tiene la pinta de convertirse en un auténtico himno, seguro que será una de las canciones más aclamadas de la banda.  El último tema es From Summer To Fall que pone el broche de oro a un fantástico EP. No dejes de escucharlo si quieres disfrutar.






Desde su página de bandcamp puedes descargarte el disco de forma totalmente gratuita. Todo un lujo poder acceder a discos de tanta calidad. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario