Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

Mad Robot: Blacklisted

Mad Robot es una banda procedente de Paiporta (Valencia) formada en 2011. La componen Mike Grau, al que quizás conozcáis por haber formado parte de la banda Furious Planet, y Susana M.


El año pasado publicaron en formato digital su primer larga duración que, justo ahora, se edita en formato físico gracias a Endoftheworld Records, sello que se estrena con este impresionante trabajo.

Desde el primer momento se aprecia que sus influencias pasan por The Pixies, Wezeer, Green Day o Nirvana, consiguiendo una buena cantidad de canciones al más puro estilo de los noventa y rematando un contundente disco que afortunadamente no ha pasado desapercibido.

La combinación de las voces de Mike y Susana en las canciones ofrece dinamismo al disco y es una absoluta delicia escucharlo de principio a fin.

El LP se inicia con el poderoso instrumental Satan Bring Me Drugs.



 Y continúa con la espléndida Say My Name, una de las mejores canciones que se grabaron el pasado año.




Muchas son las grandes canciones de este trabajo y es que estamos ante un gran disco. A Distant Star y sus toques nirvaneros, la versión de The Jesus and Mary Chain: Taste of Cindy, Rock is Dead, el pegadizo Evil From Youth con la voz de Susana, o The Dead Inside. Difícil elegir uno de ellos porque todas son canciones redondas que merecerían el calificativo de single. Impresionante trabajo que estás obligado a escuchar si te gusta la buena música.



También destaco, Astronaut, que ha sido calificado como uno de los mejores vídeos del año pasado.



En definitiva, un disco que es una auténtica joya y que todos deberíamos tener. Seguro que os encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario