Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Parasol: I Close My Eyes To See You Again

Hay muchas bandas llamadas Parasol, pero en esta ocasión nos vamos a detener en la procedente de Oita (Japón) y formada por Emi (bajo y voz) y Tsuchiya Tatsuro (guitarra y voz), dos jovencísimos chicos que tienen muy claro lo que quieren.


El pasado 12 de febrero salió su primer mini álbum llamado I Close My Eyes To See You Again. Es un trabajo lleno de canciones de indie pop con claros toques shoegaze que producen un efecto realmente delicioso. Imprescindible Remember, el 5 corte del disco, una canción fresca llena de capas de guitarras envolviendo la bonita voz de Emi. Sin duda es la canción estrella de este trabajo. Summer Rain también es un tema destacado, en apariencia mucho más tranquilo, que cuanto más se escucha más va gustando. La atmósfera que van creando te va atrapando poco a  poco. El disco se inicia con Glitter, un instrumental lleno de guitarras y energía. Waiting es otro tema delicioso.




Este trabajo es totalmente gratis y lo puedes descargar desde la página de bandcamp del sello Kiiro Records. Un auténtico regalo que no debemos perdernos para disfrutar de estas canciones tan bonitas. Totalmente imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario