Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

Bullets In Bowties: Fire At Will

Desde la ciudad de Staffordshire (Reino Unido) nos llega esta interesante banda llamada Bullets In Bowties, formada por Courtney Hurcombe (voz), Dylan Marshall (guitarra, voces), Dan Wildman (guitarra), Tom Spruce (bajo) y Josh Eccleston (batería).


Es curioso pero el sonido del grupo no nos recuerda en nada a las bandas británicas, más bien a las bandas americanas. La principal seña de identidad es la personal voz de Courtney y la guitarra de Dylan, una combinación casi perfecta. No es nada que no hayamos escuchado antes, pero suenan muy bien y desde aquí os lo recomiendo.

El pasado 26 de agosto editaron su primer trabajo titulado Fire At Will. Sin ser mi canción preferida he encontrado este curioso montaje de Down the Rabbit con imágenes de Alicia en el País de las Maravillas (tanto el clásico de Disney como la película de Tim Burton del 2010).




Quizás mi canción preferida sea Kiss Goodbye o Break Through, aunque por la general todo el trabajo me ha gustado bastante y merece le pena ser escuchado. ¿Cuál es el tema que os gusta más a vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario