Translate

domingo, 20 de julio de 2014

Beverly: Careers

Beverly es el nombre del nuevo proyecto ideado por Frankie Rose (ex Vivian Girls y ex Dum Dum Girls) y Drew Citron (perteneciente al grupo Avan Luna). También forman parte de la banda Scott Rosenthal al bajo y Jamie Ingalls a la batería.



Gracias a Kanine Records a primeros de julio lanzaron su primer álbum titulado Careers. Un disco de escucha fácil y que nos trae todos los recuerdos e influencias de la música de los noventa con sus guitarras y melodías.


El trabajo se abre con Madora, un tema muy a los Pixies, y continúa con Honey Do, canción que han escogido como primer single de forma muy acertada y que es la más pegadiza de todas.




Igualmente destacadas son Out On a Ride o Planet Birthday, guitarreras y movidas. All the Things y You Can't Get It Right nos hacen viajar a la década de los noventa. Qué bien suenan. No todo les ha salido igual de bien y hay temas prescindibles como Yale's Life o Black and Grey, bastante más aburridos y monótonos, donde han intentado experimentar buscando nuevos sonidos y no han acertado.



En definitiva, es un trabajo totalmente recomendable, que si bien suena a esas bandas de las que Rose formó parte, te hará disfrutar del mismo modo. No dejes de escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario