Translate

martes, 1 de octubre de 2013

The Yellow Melodies: Fan #2

No hace demasiado tiempo hablábamos de Fan#1 y desde el 20 de septiembre podemos disfrutar de Fan #2, el nuevo disco de versiones de la banda murciana The Yellow Melodies. Es una edición limitada donde sólo se editarán 200 copias en vinilo, además de la descarga digital y se presenta con esta bonita portada.


Quizás sea porque con la mayoría de estas canciones hemos crecido y las hemos escuchado infinidad de veces, pero este segundo disco me gusta mucho más que el primero. Además, el sonido que consiguen me parece bastante notable consiguiendo un magnífico resultado. 

¿Qué canciones podemos destacar? Por supuesto, en primer lugar la encantadora Paint a vulgar picture de The Smiths, absolutamente imprescindible. Con un toque power-pop y buenas guitarras podemos disfrutar de una gran versión de The rhythm of the rain de The Cascades. También me gusta como ha quedado La noche inventada de Family. Incluso se atreven con el You're my heart, you're my soul de Modern Talking con un gran resultado. Mucho más podemos encontrar en los 13 cortes que componen el disco, por citar algunos ejemplos más: Propaganda, Erasure o The Primitives.

Si os gustan las versiones o simplemente la buena música, no dejéis de escucharlos. 


3 comentarios:

  1. La versión de los Smiths me la apunto para escucharla con calma. A ver qué tal suena.

    Gracias por seguir manteniéndonos informados de las novedades musicales.

    Saludos.

    Juan-Luis

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como te gustan, Juan-Luis. Al igual que las demás versiones.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas versiones, me ha gustado mucho. Han sabido captar perfectamente la frescura de esa canción de los inmensos e irrepetibles Smiths.

    Juan-Luis

    ResponderEliminar