Translate

viernes, 5 de enero de 2018

Hazel English: Just Give In / Never Going Home


Sin lugar a dudas uno de los mejores trabajos del pasado 2017 fue el firmado por Hazel English.

Procedente de Australia, tras la grabación de su primer EP en 2016, viajó a Oakland (California) y decidió quedarse allí inmersa en el ambiente musical de la bahía de California.

El trabajo de 2017, editado por el sello Polyvinyl Records, es en realidad la unión de dos EPs: el primero de ellos, su debut en 2016, titulado Just Give In, al cual pertenecen las cinco primeras canciones. Y el segundo Never Going Home en el que se incluyen las cinco siguientes más el tema extra That Thing.

Indiepop y dreampop en su más puro estado creando un conjunto de canciones delicadas y atemporales que sonarán igual de bien dentro de 20 años. En algunos temas tiene más protagonismo el acompañamiento de guitarras, en otros los teclados llevan el peso de la canción, creando un ambiente más pop, siempre con la espectacular y nostálgica voz de Hazel en una combinación de canciones en las que cualquiera podría haber sido single. Todas suenan fantásticas. Quizás mis favoritas sean Birthday, More Like You, It's not Real o I'm Fine.. 

Como decía antes, cualquiera de ellas son verdaderas joyas pop que nadie debería perderse. 


Este es el vídeo de It's Not Real. Una delicia de canción.


Absolutamente recomendado y totalmente imprescindible. No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario