Translate

martes, 26 de diciembre de 2017

Kindling: Hush


El pasado mes de noviembre la banda americana (Easthampton, Massachusetts) Kindling lanzaba su segundo larga duración titulado Hush.

En invierno de 2014 Stephen Pierce y Gretchen Williams decidieron formar la banda y grabar así sus primeros trabajos. Con el paso del tiempo se unieron nuevos componentes al grupo como son Jeff Stevens, Andy Skelly y Aaron Snow, con ellos el sonido ha ganado en profundidad y matices.

Nos encontramos ante un trabajo de shoegaze lleno de capas de guitarras que envuelven las voces sutiles y melodías de Gretchen. Lo forman diez temas que consiguen que el conjunto sea regular sin que sobre ni un solo segundo de escucha. Quizás necesite más de una reproducción, pero poco a poco te atrapa sin remedio y ya no puedes parar. 

Muchas son las canciones que podría destacar: For Olive, It Will o Wet Leaves, aunque cualquiera de ellas nos emocionará.

En algunos listados ha aparecido como uno de los mejores trabajos de 2017 con todo merecimiento. No puedes dejar de escucharlos. Absolutamente imprescindibles.




El pasado año grabaron este Black Eye, otra gran canción donde puedes ver a los componentes de Kindling en plena acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario