Translate

miércoles, 15 de marzo de 2017

Life on Venus: Encounters


Life on Venus es una banda que se formó en Moscú en el año 2015. El año pasado ya lanzaron  el single Distant Lights que sirvió como excelente carta de presentación del grupo y que contenía dos temas que se incluyen en este primer larga duración. 

Encounters es un trabajo de diez magníficos temas de shoegaze/dream-pop. Ruido de guitarras, bajo, teclado y batería creando atmósferas de diferentes texturas y voces de chico/chica formando melodías etéreas que alcanzan la perfección. 

Realmente es un trabajo que me ha encantado. Por supuesto, que el grupo tenga relación con la Astronomía ha ayudado. El último corte está dedicado a la sonda Rosetta y sus últimas horas en la misión suicida que lo llevó a estrellarse contra el cometa cometa 67P/Churiumov-Guerasimenko el 30 de septiembre de 2016. Un corte triste debido al final tanto del disco como de la sonda. No es frecuente encontrarnos a grupos de música que dediquen su música e inspiración  a algún acontecimiento científico y es algo muy de agradecer.

Además, el trabajo es de libre descarga desde su bandcamp. !No te lo puedes perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario