Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Main Beach: Hypo Lazy

Main Beach es un cuarteto procedente de Sydney formado por Tommy Simpson (voces, guitarra), Josh Watt (voces, guitarra), Jordan Quilty (batería) y Dave Hutchinson (bajo).


El pasado mes de septiembre publicaron su álbum de debut Hypo Lazy, un trabajo de surf rock que recuerda a verano y que posiblemente suene igual de bien en cualquier estación. Canciones directas con letras desenfadadas que gustan desde la primera escucha. Muchos son los temas destacados, como Under The Surf Club Lights, tema que abre el trabajo, o Roxanne, la primera canción que presentaron, más melódica y con un riff de guitarra alucinante. Otro tema que me gusta especialmente es Dead and Buried o Caravan Girl, aunque estamos ante un trabajo absolutamente redondo repleto de grandes canciones que no podrás dejar de escuchar.



A día de hoy me parece otro de los grandes discos de este año que no debería pasar desapercibido. Rock con influencias surferas que seguro nos da una buena dosis de optimismo en estos días lluviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario