Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ancient Times: Nightschool / Hieroglyphic

Ancient Times es el proyecto liderado en el año 2012 por George Smale, un joven procedente de Brighton. El resto de la banda lo forman Matt y Ally.



El pasado mes de octubre lanzaron gracias al sello Soft Power Records su primer single en una edición en vinilo de solo 250 copias.

Algunos le pueden criticar que suenan demasiado a Morrisey o a The Smiths y es cierto, nadie podría negarlo. Pero si te gustan ellos, te gustarán Ancient Times.

Este primer trabajo consta de dos canciones: Nightschool y Hieroglyphic. Dos temas de excelente calidad y con bastante peso, aunque si hubiera que elegir quizás escogería el último. ¿Cuál prefieres tú?





3 comentarios:

  1. He escuchado Hyerogliphic y suena de fábula. ¡Parece que he regresado a 1987! Ahora mismo estoy con Nightschool y no sé qué decirte, aunque la segunda es más potente me está gustando mucho esta. Gracias por ese descubrimiento. ¿Y no tienen más discos? Seria una pena...

    Gracias por mantenernos al día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te gusten, Juan-Luis! La verdad es que suenan muy bien. Es su primer trabajo por el momento, aunque estamos impacientes por escuchar más. Estaremos atentos.

    ResponderEliminar