Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

White Shore: All At Sea

White Shore es una banda procedente de Dresde (Alemania) fomada por Chris Albrecht (batería), Robert Vogel (guitarra), Tino (bajo) y la  personal voz de Tante Trixi.


Se formaron en 2012, aunque cada uno de ellos provenía de diferentes grupos. Acaban de publicar su primer EP llamado All At Sea formado por 4 canciones, cada una de ellas con un estilo propio, aunque influenciadas por la música alternativa con algún toque shoegaze. Personalmente me gusta la tercera canción Trackers, la más movida de todas, donde la voz de Trixi y la guitarra de Robert se combinan a la perfección. Igualmente notable es Dits, la canción que cierra el disco.




Para ilustrar el trabajo han escogido Days, un tema a medio tiempo y envolvente donde reflejan su particular forma de hacer las cosas.

2 comentarios:

  1. Hola Rafa, después de estar un buen rato viendo el blog.Me ha parecido muy interesante y he de decir que me ha sorprendido mucho los diferentes tipos de grupos y las nacionalidades de muchos de ellos.

    Te escribo también para recomendarte un par de grupos alemanes, son de genero pop, trip-pop. Te dejo un ejemplo de cada uno de ellos. Uno de ellos canta en alemán (aunque le encuentro un poco de parecido a los Smith). El otro grupo suele cantar en inglés. Un saludo y seguiré leyendo.

    Hund am Strand: https://www.youtube.com/watch?v=TVqNvbeJfXU

    Elektrik Kezy Mezy: https://www.youtube.com/watch?v=h7ifE4zL4_Y

    ResponderEliminar
  2. Hola Frankelas :-)

    Me alegro que te haya gustado el blog y gracias por esos enlaces. Me quedo con los Hund am Strand, me han encantado .Muchas gracias por esas recomendaciones.

    Ya me irás comentando más grupos.

    ResponderEliminar